Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/08/2016 - 12:53

Lo que un avant premiere logró

El reencuentro de Lali Espósito y la China Suárez

Las actrices coincidieron en la presentación de la película “Permitidos”, que protagoniza la morocha, y se mostraron bailando juntas.

Este lunes se llevó a cabo la avant premiere de “Permitidos”, la película protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky en la que también participa Benjamín Vicuña. La China Suárez acompañó a su novio y se reencontró con quien fuera su compañera en Casi Ángeles.

Después de mucho tiempo y varios rumores que indicaban un distanciamiento y pelea entre ellas, la rubia y la morocha volvieron a encontrarse, gracias a Benjamín Vicuña, novio de Suárez y co-protagonista en la película de Lali.

Con los protas de @permitidospeli esperando que arranque! @benjavicunamori @laliespositoo @martinpiro

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Las actrices se cruzaron en la fiesta del debut de “Permitidos” y tiraron por el suelo todas las especulaciones que las rodeaban.

“Reencuentros mágicos”, describió la China junto a la imagen. Por su parte, la protagonista de “Permitidos” compartió la misma imagen junto a la frase: “Tirate qué, tirate un paso”.

Tirate un que Tirate un paso! @sangrejaponesa

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Horas antes del evento, Lali Espósito estuvo como invitada a El diario de Mariana, donde, justamente, habló de su relación con Suárez: “La adoro a la China, siempre hay una relación de buena onda, de mucho cariño, de preguntarle cómo está su hija”.

“Tenemos personalidades completamente distintas, fuertes; y hay momentos en los que no coincidís. No pasó nada puntual, a veces los grupos de amigas se separan, pero hay mucho cariño”, cerró la actriz y cantante.

Archivado en: , , , ,