viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-08-2016 00:48

Tras criticar a Marcelo Tinelli, Carla Conte volvió a Bailando por un Sueño

La conductora, ganadora del certamen en 2006, enfrentó al conductor tras criticarlo por los entonces populares “cortes de pollerita”. Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Rojas y Cristian Ponce hicieron una performance de “La última noche” de Revolución Salsera, con Carla Conte, ganadora del certamen en 2006, como invitada.

La campeona del Bailando 2006 dio la cara y enfrentó a Marcelo Tinelli tras criticarlo por los entonces populares “cortes de pollerita”.

En 2011, la conductora había manifestado en una entrevista con la Revista 23: “Me parecía horrible la situación de tener que hacerlo porque Tinelli quería”.

“Me parecía desbordado lo que pasaba con las mujeres, tomarlas con la cámara desde abajo, por ejemplo. Pero era como luchar contra los molinos de viento. Era yo sola contra mil”, agregó en aquel entonces.

Ángel de Brito fue quien recordó las críticas de la conductora, pero lejos de arrepentirse, Carla redobló la apuesta y tiró: “No tiene problemas Marcelo y tenés problemas vos”.

“Volviste olfa”, le disparó de Brito. Ella aprovechó para recriminarle que él la había dejado de seguir en Twitter. “Te dejé de seguir porque estabas muy kirchnerista”, le replicó él.

Luego, el jurado opinó (5): “Me faltó un poco de Sabrina hoy. La primera gala explotaste pero después no sé qué pasó”.

Pampita (8) sostuvo: “Me gustó mucho la coreografía, principalmente la segunda parte. A Carla no la vi como una campeona”.

Moria (7) tampoco quedó del todo conforme: “El esfuerzo esta vez no coincide con el logro. Las chicas estuvieron débiles. No me gustó demasiado pero igual es un placer verlos”.

Solita (voto secreto) observó: “El gran protagonista fue Cristian. Cada día estás mejor, Sabrina”.

En tanto, Polino (5) concluyó: “No pasó nada con Carla. Estaban como en cámara lenta las chicas, me daban algo raro”. Total: 25 puntos.

Aclarados los tantos, Carla y Marcelo se mostraron muy cómodos juntos y enseguida la campeona quiso mostrar todo lo suyo en la pista, pero esta vez no tuvo suerte y quedó sentenciada.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes