jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-07-2016 15:45

Florencia Maggi perdió su embarazo

La bailarina publicó en Instagram la imagen de un angelito junto a una frase que indicaría que habría perdido el bebé que esperaba fruto de su relación con Matías Alé.

Mientras Matías Alé se encontraba internado en la Clíniva Avril, Florencia Maggi reveló que estaba esperando un hijo del actor. Este fin de semana, la bailarina compartió una imagen en la red que señalaría que lo habría perdido.

Maggi había asegurado estar embarazada de Matías Alé, en charla con un programa radial, donde además precisó que está de seis semanas, fruto de una relación ocasional con el actor.

Tras haber recibido el alta médico, el humorista contó en diálogo con Intrusos que ya se había enterado de la noticia y aseguró que "En el caso de que sea verdad mi paternidad, me voy a hacer cargo de todo“.

Sin embargo, horas atrás, la bailarina publicó una imagen de un angelito en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: "Solo sabe Dios qué dificil es...".

Además del posteo de Maggi, Flor Aparicio, amiga íntima de la bailarina, publicó en la misma red: "Amiga de mi alma!! No puedo creer que la vida te dé tanta felicidad de golpe y te la quite de ésta manera. Quiero estar ya a tu lado, acompañándote en este momento tan difícil, que se te fue la gran ilusión de ser mamá. Sabes que te amo con el alma, mi vida!! Sólo Dios sabe el porque de las cosas. Voy a estar a tu lado siempre..a pesar de la distancia enorme que nos separa!!".