jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 30-07-2016 16:26

Homenaje a Los Ramones, a 20 años de su último show

Expulsados, The Nylons y Ramonos se presentarán el próximo 6 de agosto en un show que recreará el espectáculo con que la banda neoyorquina se despidió de los escenarios en 1996. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron 20 años de la separación y último show de LOS RAMONES, hecho que tuvo lugar en The Palace,  Los Ángeles. Con motivo de estas dos décadas donde el cuarteto neoyorquino está más presente que nunca, se organizó un recital homenaje. Será el próximo 6 de agosto en el Teatro Vorterix (Av. Lacroze 3.455) y participarán: Expulsados, The Nylons y Ramonos.

Las mejores bandas tributo de Argentina recrearán aquella histórica noche con invitados sorpresa Previo y posterior al show se proyectará un adelanto en Exclusiva Mundial del documental “New York City Really Had It All” (a estrenarse en 2017), un proyecto del fan y periodista especializado Mariano Asch, el cual muestra todas las locaciones que marcaron la historia de la banda en su ciudad natal (sitios de portadas de discos, estudios de grabación, clubs dónde solían tocar, sus casas), y una serie de entrevistas exclusivas de músicos que pasaron por la banda.

También se presentará en sociedad el Tour “La Nueva York de los Ramones”, un viaje guiado de una semana para conocer a fondo la ciudad, todos sus lugares Ramoneros y dónde transcurrió gran parte de la historia del rock, a realizarse en Mayo 2017.

Entradas a través del sistema Ticketek.

Galería de imágenes