viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-07-2016 12:53

Santiago Del Moro trató a Marcelo Tinelli de "extorsionador"

El conductor de Intratables criticó el encuentro que se realizó en Olivos entre Mauricio Macri y el conductor de Showmatch.

Santiago del Moro se sumó al debate y criticó duramente el encuentro entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, llevado a cabo este miércoles en Olivos.

El conductor de Intratables destacó que Tinelli es "el número uno" en lo que hace, pero remarcó que "para los que venimos atrás es un ejemplo espantoso", y aseguró que nunca recibió "plata de un político, ni pauta ni nada".

Luego, manifestó su "dolor" al ver que "el número uno, el que nos representa, (a los (conductores) juega con estas cosas. Juega con un montón de gente".

"El gesto de si me das lo que yo quiero está todo bien y sino te tuiteó, te pongo un cómico... El mensaje que baja para los que venimos atrás es que para que en esta vida te vaya bien tenés que extorsionar", lanzó.

"Tinelli no fue ahí para hablar de la inflación o de la gente que no tiene plata, fue por una cuestión personal", siguió indignado.

"Lo empiezo a hacer mierda al Gobierno, le pongo al cómico, me cago de risa y después me siento y me sacó la selfie por rédito personal", indicó.

Por último, Del Moro se descargó contra el Presidente y reflexionó: "En vez de estar preocupado por algunas cosas, está sacándose selfies y haciendo Snapchats con Tinelli".