jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 26-07-2016 12:02

Mariah Carey se presentará en Argentina

La estrella internacional presenta "Sweet Sweet Fantasy Tour" el 28 de octubre en el Estadio GEBA.

En el marco de su tour "Sweet sweet fantasy" por América Latina, Mariah Carey anunció su llegada a Argentina, por primera vez. La artista se presentará el 28 de octubre en el Estadio GEBA.

"Ha sido demasiado tiempo !! Estoy tan emocionada de estar llegando a América Latina para cantar y bailar para todos ustedes", anunció Mariah.

"Les prometo que vamos a compartir los momentos más increíbles juntos y un show lleno de sorpresas! No puedo esperar para verlos a todos en sus lugares de origen. Los amo”, agregó en el comunicado difundido por Fenix Entertaiment Group.

Las entradas estarán a la venta a partir del 4 de Agosto por Topshow y sus puntos de venta habilitados.

Luego de una residencia de conciertos totalmente vendidos en la Vegas en el mítico Caesars Palace, el inminente lanzamiento de su nueva serie documental "El mundo de Mariah" en E!, y uno de los más emocionantes años de su extraordinaria carrera, la estrella mundial llevará a su público de latinoamérica por un viaje emocionante y fantástico a través de los más grandes éxitos de toda su trayectoria que incluyen “Hero”, “Fantasy", "Always Be My Baby", “We Belong Together” y mucho más.

Además de Argentina, su recorrido latino incluirá Chile y Brasil antes de concluir en México.

La icónica cantante ha vendido más de 220 millones de discos y 17 de sus 18 Billboard Hot 100 sencillos No. 1 han sido re-escritas, más que a cualquier otro artista solista. Con su rango vocal inconfundible, su composición prolífica, y su talento, Mariah ha definido al artista pop moderno.

Como cantante, compositora, productora, entre sus innumerables premios, ha sido reconocida con varios premios Grammy, 21 American Music Awards y "Artista de la Década" en los Billboard Awards, entre otros.

Mariah ha encabezado las listas de charts, festivales y conciertos de las últimas décadas, logrando la máxima convocatoria alrededor del mundo. Su combinación de talentos ha inspirado a los seguidores más incondicionales en casi todos los países y ha establecido nuevos estándares para la excelencia en la industria de la música.

En esta Nota