martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2016 16:59

Charlotte Caniggia: "Quiero ser como Moria Casán"

La participante de Bailando por un Sueño se refirió al jurado del certamen y destacó a la One. También reveló que "está sola" y que “todavía no di con un súper millonario”. Galería de fotosGalería de fotos

La mediática y participante del Bailando, Charlotte Caniggia, se refirió sobre los integrantes del jurado del certamen de Showmatch y destacó que “Moria (Casán) es muy diosa, la amo, es mi preferida, quiero ser como ella”.

“(Marcelo) Polino me cae muy bien pero es un poco serio. Ángel De Brito me encanta porque me divierte, es muy gracioso”, continuó.

A la vez que consideró que “Solita (Silveyra) mas o menos, no me quiere mucho, a mi ella no me molesta pero sé que no le caigo bien. Pampita tampoco tengo ningún problema pero no me habla mucho”, sostuvo en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En cuanto a su vida personal, aseguró que “ahora mismo estoy sola, estaba en pareja pero quiero estar tranquila. Tengo siempre pretendientes, siempre, pero novio serio no tengo, yo me voy a enamorar de alguien que me de la misma vida que tengo ahora, yo no cambiaría mi vida por nadie”.

Así, reveló que “cuando me gusta alguien averiguo por Internet enseguida, obvio como todo el mundo. Todavía no di con un súper millonario, pero ahora estoy feliz con mi trabajo, no necesito de nadie”.

Sobre su relación con sus padres, resaltó que “mi mamá me apoya mucho en lo que hago y me guía muchísimo porque ya hizo esto que estoy haciendo yo. A ella le gusta que yo haga lo que quiera, mi mamá siempre me dice que tengo que estar centrada, que no boludee, que no finja ser otra persona”, aclaró.

Comparó entonces que “con mi papá es otra la relación, él es muy celoso con su única hija y siempre me da lo que quiero”.

Por otra parte, en cuanto a las polémicas que desata su persona, manifestó que “cada uno tiene imágenes diferentes de mi, y estoy acostumbrada a que opinen de mi y se metan siempre porque soy famosa. Ahora en mi vida en Buenos Aires estoy muy bien, tengo a mis amigas, Candela Ruggeri, Ángela Torres y Barbie Vélez, y no me hago problema”, aclaró.

Por último, recordó que “la semana que viene me toca la salsa, me mato ensayando tres o cuatro horas por día, no soy profesional, pero creo que me puede ir bien”.

Galería de imágenes
En esta Nota