martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-07-2016 12:57

Susana recibirá a Martina Stoessel

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo a las 22 hs., Telefe presenta una nueva emisión de "Susana Giménez" en su 29° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.

Susana tendrá una visita muy especial, Martina Stoessel. La joven y talentosa artista presentará parte de su último trabajo grabado íntegramente en los Ángeles y en una charla íntima con Susana nos contará el gran momento de su carrera.

Además Susana recibirá una gran sorpresa de parte del pastelero de las más importantes celebridades del mundo, Buddy Valastro.

En el personaje de Susana Spadafuchile, protagonizará un sketch imperdible junto a Mariano (Emilio Disi) e invitados especiales: Mariano Iudica, Marcelo De Bellis, Alejandro "Huevo" Muller, Mercedes Oviedo y Kate Rodriguez.

Antonio Gasalla y su debut en el ciclo con su inolvidable personaje de la empleada publica recibirá a Jésica Cirio y Martín Insaurralde

En "Mi mujer puede", este divertido formato donde tres parejas famosas tienen que enfrentarse a distintos desafíos para consagrarse ganadores, participarán Amalia Granata con Leonardo Squarzon, Patricia Sosa con Oscar Mediavilla y Guillermo Cóppola con Corina Juárez.

Además Susana hará el esperado primer llamado de este ciclo por un millón de pesos.

Galería de imágenes