martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-07-2016 01:02

El payaso "Tinellito" debutó en Showmatch

Marcelo Tinelli, Nacha y Moria se animaron a los desafíos del payaso Mala Onda en plena pista de baile. Galería de fotosGalería de fotos

Ernestina Pais y Marcos Beierbach abrieron una nueva gala de "Salsa de a tres" con una performance de “Bemba Colorá” de Raquel Zozaya. Para la ocasión, convocaron al Bicho Gómez, caracterizado como el Payaso Mala Onda, ex compañero de la periodista en el ciclo “Mañanas informales”.

Para contagiarle el espíritu de las vacaciones de invierno, el trío lookeó a Marcelo como clown (“el payaso Tinellito”) y lo sometió a pruebas de riesgo acrobáticas y con malabares.

No conformes, también utilizaron para sus trucos a Nacha y a Moria, lo que derivó en una “guerra de pelotas” a la que se sumaron los niños presentes en el estudio.

“¿Te encontraste con Milita Bora, Ernestina? ¿Escuchaste lo de la menopausia?”, le preguntó Ángel De Brito (6), aunque Ernestina prefirió eludir el tema.

“Me parece que gastás demasiada energía en la previa. Si te concentraras un poco más en el baile, sería mucho mejor”, opinó luego el primer jurado en dar su devolución.

Nacha Guevara (8) les sugirió que trabajaran la cohesión de la coreografía: “Me pareció muy desordenada al principio, pero crearon un lindo momento”.

Moria Casán (7) comentó: “Tenés una energía desbordante, Ernestina, pero te sigue faltando determinación en la pisada y en los brazos”.

Soledad Silveyra (voto secreto) se diferenció: “A mí la energía que tiene Ernestina me mata. Me gustó el trabajo, estuvieron magníficos”.

En tanto, Marcelo Polino (6) concluyó: “Bajá un cambio en la previa, Ernestina. Un poco de calma también está bien. De todos modos me gustó”.

Total: 27 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes