jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-07-2016 17:54

Thalía bancó a Fernando Carrillo en el Bailando

La artista y empresaria mexicana, desmintió rumores de enojo con su par venezolano y lo bancó en su paso por el programa de Marcelo Tinelli.

Thalía puso un alto en la pelea entre Ángel de Brito y Fernando Carrillo. La cantante, actriz y empresaria mexicana desmintió los dichos del periodista, quien aseguró que la artista no tenía un buen recuerdo de su ex compañero de Rosalinda, la novela éxito de los 90.

El conductor de Los ángeles de la mañana y jurado del Bailando, contó días atrás que "una fuente mexicana" le aseguró que Thalía "había hablado mal" de quien fuera su galán en la mítica novela de los 90.

Si bien Carrillo le restó importancia al asunto e incluso descreyó de los rumores, el tema siguió en las redes y en la pista del Bailando, pues se sabe que el periodista y el actor no se llevan tan bien.

Cuestión que el rumor llegó a "oídos" de la intérprete de "Desde esa noche" y salió a defender a su amigo.

"¿¿¿Qué??? GRAN MENTIRA. Fer ha sido una hermosa persona conmigo desde el primer día. A triunfar, mi Fer, no hagas caso", expresó Thalía en su cuenta de Twitter.

Además, el ex de Cathy Fulop le adelantó que bailarían "Salsa de a tres" en su honor.

"Hola Thaly; Mañana bailamos Salsa de a 3 Dedicado a ti, querida RosaLinda. Mi amor a Tommy, Sabrina y Matt"

En respuesta, la actriz manifestó: "No me lo pierdo! Arrasando mi Fer como siempre y ahora, en mi Argentina del alma! Pronto de conciertos por allá.", le auguró.