miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 18-07-2016 20:24

Pepe Cibrián: “Lo de la abogada hot en el Bailando es un bochorno cultural”

El dramaturgo se mostró indignado con la participación de Fernanda Herrera en Showmatch y comparó el ciclo conducido por Marcelo Tinelli a la prostitución.

El dramaturgo Pepe Cibrián Campoy opinó sobre la participación de Fernanda Herrera en Bailando por un sueño, y declaró: “Eso es un bochorno cultural”.

“Es joda y no es serio, porque además si esta señora va y después es la Princess Calla… Pero resulta que hace un bochorno en cámara, ¡si se reía de ella todo el mundo!”, manifestó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, añadió que a los participantes “los usan y ellos se dejan usar. Es como la prostitución: hay dos responsables, el que cobra y el que tiene que pagar, y si los dos aceptan está muy bien pero eso no quita que después la gente no pueda opinar, porque es pública la acción”, sostuvo.

Y continuó: “Bailó frente a millones de personas y se tiene que hacer cargo de lo que hace. Yo lo vi porque lamentablemente cuando entrás en Internet todas las mañanas están todos ahí, pero yo no veo televisión” señaló, e indicó: “Lo vi y me dio lástima, no risa. Ya sabemos que el de Tinelli es un programa que hace eso”, dijo.

Por otro lado, el ex socio artístico de Ángel Mahler habló de la designación del flamante Ministro de Cultura de la Ciudad, y comentó: “Con Ángel estamos separados desde enero y con él me une un gran afecto pero sobre todo el trabajo y el arte, y de hecho ni siquiera me han invitado a la asunción”.

“No lo digo como crítica pero yo no tengo esa amistad y por lo tanto hay cosas de su vida que desconozco”, aclaró.

Así, agregó: “Tenemos una unión histórica innegable e inolvidable pero de su vida personal y en cuanto a su política es algo que yo desconocía, y lo único que le deseo es por supuesto que tenga muchísimo éxito en su gestión, porque todo aquel que asuma un puesto que pueda implicar el beneficio de la cultura, los jóvenes y el trabajo uno debe desear el mayor de los éxitos”.

“Espero que demuestre que lo puede lograr”, afirmó.

Por último, Cibrián se refirió a la coyuntura política nacional, mencionó las causas de corrupción del kirchnerismo que investiga la Justicia y aseguró, respecto de la gestión de Cristina Kirchner, que “la ley del matrimonio igualitario apoyó este vanguardismo de la Argentina, pero ahora todo lo demás me parece bochornoso”.

“Fue buena como fueron otras leyes que el kirchnerismo aprobó, pero también los bolsos están comprobados, que las monjitas lo agarraron y que está tal dinero en tal caja también”, sostuvo.

No es una persecución como están diciendo, dejémonos de joder, es un enjuiciamiento a hechos que están sucediendo; persecución sufrieron los judíos, a quienes los mataban por serlo, pero están probándose ciertas cosas en una Justicia lenta y que también ha apañado un montón de cosas”, aseveró, y para finalizar le dedicó una línea a famosos como Gerardo Romano, que dijeron estar sorprendidos por el caso López: “Ya es difícil decir ‘nos estamos sorprendiendo’, dejemos de decir huevadas”.