jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-07-2016 01:05

Don Cirio amenazó con golpear a su hija, Jésica Cirio

El papá de la modelo y empresaria reapareció en Infama con un video donde se muestra muy violento, y asegura que podría llegar a la agresión física contra su hija.

Horacio Cirio, el papá de Jésica Cirio, reapareció en los medios con un video que emitió Infama, en el que se muestra más violento que nunca contra su hija.

El video fue grabado luego de recibir una restricción perimetral para que no pueda acercarse a la modelo y empresaria, y al hombre no le gustó nada que su hija le ponga límites.

"Andá pensando qué van a hacer porque no la voy a cumplir, yo tengo que hablar con vos. Vos no querés buscar una solución, vos querés buscar más problemas", sostuvo Cirio.

"Voy a romper la restricción, voy a entrar al teatro, voy a romperle la cabeza al que esté en la puerta y cuando te tenga a mano te voy a dar una trompada a vos también", amenazó el ex churrero.

"Ya me tenés podrido, porque si por tu culpa mi hijo se queda sin comer, o algo, hay una pila de gente que te va a ir a buscar. Sorete de mierda. ¿Por qué no le hiciste restricciones a tu mamá cuando te cagaba a trompadas esos días, antes de ir a las funciones? Y la seguís bancando, la seguís apoyando; y a mí me seguís ignorando. ¿Qué carajo te hice, hija de puta? Esto va a terminar muy mal, muy mal", advirtió.

Luego de pasar las imágenes, Infama fue a buscar la palabra de Jésica, quien señaló que no vio el video, aunque resaltó que la violencia de su padre es de larga data.

"No vi el video, no tenía idea. La verdad, si es así, se perjudica él solo. Las personas que tengo al lado tratan de mantenerme al margen de todo esto para no ponerme mal, por eso no sé nada. Ya está, no hay mucho para aportar. Su violencia siempre me quedó clara, a ustedes no les quedaba claro. Él siempre fue lo mismo... No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción", declaró.