viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-07-2016 01:15

Marta Sánchez y "Cristina" cantaron "Desesperada"

Oscar y Cande Ruggeri cerraron el Street Pop y la española, tras el pedido de Marcelo Tinelli, "cantó". Galería de fotosGalería de fotos

El último programa de la semana se inició con la presentación de Oscar y Candela Ruggeri, quienes completaron la ronda de Street Pop con una performance de “Don´t wake me up” de Chris Brown.

En la previa, padre e hija debatieron con Marcelo la posibilidad de ir juntos a un boliche, descartada de plano por Candela: “No iría nunca a bailar con papá”.

Luego, se vino la performance y posterior devolución.

Ángel De Brito (3) fue el primero en dar su devolución y afirmó: “Me gustó la coreo pero no cómo la hicieron. Se empiezan a notar las limitaciones de Oscar”.

Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) consideró que el ritmo no le quedó cómodo: “No te vi bailar, Oscar. No hubo movimientos de caderas ni de hombros”.

Para Moria Casán (7), en cambio, estuvo bien: “Falta movimiento, pero tomaron riesgos con las limitaciones del caso”.

Soledad Silveyra (8) destacó el esfuerzo de Oscar pero pidió más movimiento.

En tanto, para Marcelo Polino (5) “fue una coreo muy inteligente”. Total: 23 puntos.

Antes de la sentencia, Sergio (Roberto Peña) tuvo su turno en el confesionario, donde le pidió al público que apoyara su continuidad en la casa de Gran Cuñado.

Además, ante la presencia de Cristina (Fátima Florez), Máximo (Christian Alonso) y el resto de los participantes del Bailando 2016, Marta Sánchez cantó una versión especial de “Desesperada”.

Luego, la ex presidenta y su hijo aseguraron desconocer a José López y pidieron que dejaran de perseguirlos. Y Cristina, hasta se animó a entonar la clásica canción de la española.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes