martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-07-2016 01:54

Marcelo Tinelli, ácido con Mauricio Macri

El conductor lanzó picantes comentarios sobre los últimos discursos del Presidente y cuestionó la presencia del ex carapintada Aldo Rico en los festejos de la fiesta patria.

Este lunes, Marcelo Tinelli arrancó Showmatch con irónicos comentarios sobre la actitud de Mauricio Macri, quien dijo que no asistiría a los festejos del Bicentenario por estar "cansado". Aunque, finalmente, asistió.

"Hoy estaba cansado, no iba a venir. La verdad que les iba a decir 'sigan disfrutando del Bailando', y después vine. Estoy un ratito y me voy", lanzó Tinelli.

Luego, mencionó la polémica presencia del ex militar "carapintada" Aldo Rico en el festejo patrio.

"Un fin de semana hermoso pasamos. Aldo Rico desfilando. El Presidente cansado, después fue un rato a los actos. Todo el tránsito cortado y los militares desfilando”, disparó, ácido.

Más tarde, el conductor hizo algunos comentarios sobre el freno al tarifazo de los servicios y el llamado del mismo presidente a ahorrar energía.

"No hay que estar en patas en la casa y en remera. Ya lo dijo el presidente, eso es gastar energía. Yo me puse seis pares de medias, olvidate. Tremendo, no sabés lo que era. ¿Cocinar? Olvidate, nada, cero", ironizó.

"Igual no hay tarifazo porque hoy quedamos que es el 400% y nada más, ya está, eso no es tarifazo", concluyó.