viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-07-2016 01:19

Otra noche de Street Pop en Bailando

El Polaco, quien se mostró nervioso en su performance, terminó la noche cantando en la pista. Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia abrió la última gala de la semana, acompañada de Leandro Nimo, con una coreografía de “Shake it off” de Taylor Swift.

En la previa, la hija del ex futbolista se “emocionó” por la conmemoración del bicentenario de la independencia argentina y le contó a Marcelo sobre sus salidas nocturnas con Candela Ruggeri, Barby Vélez y Ángela Torres.

Cuando el jurado se preparaba para dar sus devoluciones, Santo Biasatti (Freddy Villarreal) interrumpió para emitir un comunicado informativo.

“Me gustó mucho el trabajo de la coach. Eligieron una temática que a Charlotte le gusta y eso la motivó. Fue su mejor gala”, destacó Ángel De Brito (7).

“Es verdad que va creciendo, pero siempre hace pasos infantiles. Queremos una Charlotte madura”, sugirió Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto).

“Es extraordinaria Charlotte, tiene un humor desopilante, estamos ante un actriz de comedia. Y en el baile está evolucionando”, afirmó Moria Casán (9).

Soledad Silveyra (6) hizo un paralelismo entre la letra de la canción y la personalidad de Charlotte, en tanto Marcelo Polino (7) valoró especialmente el trabajo de su partenaire, que debió bailar con la nariz fracturada. Total: 29 puntos.

El Polaco y Bárbara Silenzi hicieron una performance del tema “Turn up the music” de Chris Brown.

Marcelo volvió indagar sobre el supuesto romance entre la pareja, ante la presencia en el estudio de Francisco Delgado, el ex novio de Barby.

“La coreo estuvo floja. Me parece que al Polaco le faltó estilo para este ritmo”, observó De Brito (4).

A Pampita (voto secreto), en cambio, le gustó mucho: “Lo que me falta es más conexión entre ustedes”.

Moria (6) no los vio cómodos: “Te vi muy tenso, Polaco. Hay que mejorar posturas y conectarse más desde lo visual”.

Solita (8) diagnosticó: “Hay que trabajarle mucho la energía al Polaco”.

Por su parte, Polino (3) fue muy perspicaz: “La presencia de Francisco lo tensionó, creo que El Polaco tiene cola de paja”.

Total: 21 puntos. Para aflojar los nervios, antes de irse, El Polaco cantó “En este mundo”.

Ernestina Pais y Marcos Beierbach fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de “Bang bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

En la previa, la periodista reveló que debió someterse a varias inyecciones para recuperarse de una lesión y poder bailar.

Además, consultada por Marcelo, negó estar peleada con Militta Bora aunque opinó que “es rarísima”.

Luego, realizó su performance.

A la hora de las devoluciones, De Brito (6) dio el visto bueno: “Una lástima que no pudiste hacer el truco del final, pero me encantó”. Pampita (voto secreto) quedó impactada: “Parecía un videoclip”.

Moria (9) también los llenó de elogios, lo que le dio pie a que Marcos fuera a besarla. Solita (10) se maravilló: “Estuvieron de diez”.

Y Polino (5) le pidió a Ernestina que bajara un poco la energía. Total: 30 puntos.

Fotos: Ideas el Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes