viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 05-07-2016 18:29

Brian Lanzelotta: “Me encantaría compartir un escenario con Azul”

El cantante de cumbia se refirió a su colega y no descartó realizar un dueto. Además, opinó sobre la actualidad televisiva y aseguró que "Hoy se busca el morbo".

El ex participante de Gran Hermano 2015 Brian Lanzelotta expresó sus ganas de compartir escenario con Azul Carrizo, una de las recientes expulsadas de Gran Hermano 2016. ¿Qué dirá la cantante?

“Quizás Azul tiene ganas de cantar conmigo, y a mí me encantaría compartir un escenario con ella”, afirmó Brian en La Once Diez/Radio de la Ciudad, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

El  cantante de cumbia y ex de Marian Farjat sostuvo que aún no recibió propuestas en este sentido, pero dejó las puertas abiertas.

“Donde se dé la oportunidad, si está todo bien, yo no tengo ningún tipo de problemas. Yo creo que el sol tiene que salir para todos”, dijo.

Por otro lado, criticó a “los programas de televisión que ven a los actores o a los famosos como un punto de rating, no como un ser humano”.

“Yo si les sirvo me van a usar, eso pasa con todo el mundo. Hoy la gente busca el morbo. Es feo porque somos seres humanos. Yo odio hablar de mi vida privada, pero a veces los programas te llevan y eso me está afectando mucho mi vida personal”, expresó.

Por último, Brian se refirió al cruce entre Jorge Rial y Federico Bal en Intrusos, y si bien aclaró que no tiene nada en contra del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, hizo una defensa del periodista: “Me pongo del lado de Jorge. Él trabaja de esto e informa. Hasta donde yo sé, cuando Jorge da una información es chequeada y está todo consensuado”.