jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-07-2016 19:19

Jackita tras su grave accidente: "Gracias a Dios estamos vivos"

El auto que transportaba a la cantante de cumbia junto a dos integrantes de su equipo hacia Orán, Salta, se salió de la ruta y dio varios giros. La joven relató lo sucedido en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La cantante de cumbia Jackita sufrió un accidente de auto llegando a Orán, Salta, esta madrugada. "Nos salimos de la ruta, caímos y dimos varias vueltas", explicó la joven en sus redes sociales.

Tras el accidente, luego de varias horas, la misma Jackita usó sus redes sociales para llevar tranquilidad a su familia y seguidores y contar cómo ocurrió el accidente y que, a pesar de los 40 puntos que debieron darle en el labio inferior, se encontraba bien.

"Mis amores! Les quiero contar que Gracias a Dios, estamos vivos. Sin duda que él nos protege. Sufrimos un accidente llegando al 3er baile de anoche. En una curva espantosa mal señalizada, en la entrada de Hipolito Irigoyen a kms de Oran! Donde tenia que llegar a mi show en Casablanca, para festejar mis 7 años de carrera", comenzó contando la cantante.

Y siguió: "Pido que sepan entender lo sucedido. El señor que iba manejando no llego a ver la curva e intento frenar pero bueno, nos salimos de la ruta, caímos y dimos varias vueltas. No puedo explicar lo que siento. Estoy muy sensible. Cuando quedo todo quieto, me di cuenta que estaba sangrando muchísimo la boca. Me calmé y pude salir del auto".

Por último, contó cómo estaba el resto de su equipo (otro grupo viajaba en otro auto) y agradeció a la gente que los auxilió apenas sucedió el accidente y a los dos Hospitales que los atendieron.

"Adrián y Wily venían conmigo. Wily sufrió golpes en la cara y Adrián en el cuerpo, al igual que Marcelo Velazquez, que venia manejando y acompañante. Quiero agradecer al primer hospital de Irigoyen que me auxilio primero, a toda la gente que pasaba por ahí que nos ayudaron. Y al Hospital San Vicente de Paul de Oran, Doctor ruffinengo, Doctora Gerez, que me atendieron de urgencia y me dieron 40 puntos en mi labio inferior. Resulta que el labio inferior se desprendio del maxilar y tambien tengo cortes en el labio. Yo llegué preguntando si me podian pegar con gotita jajja la doctora se reia!! Re miedosa yo. Impecable el trabajo. Agradecer también a la Policía de Orán".

"Pude haber encontrado la muerte en esa ruta. Dios no quiso eso. Nos protegió. Gracias a todos por ese amor y fuerzas que me envían. A todos por sus mensajes. Los amo. Suspendo próximas fechas de shows hasta nuevo aviso", concluyó Jackita.

Galería de imágenes
En esta Nota