miércoles 24 de abril del 2024
CINE 23-06-2016 15:40

Lanzan nuevo adelanto del spin-off de Harry Potter

"Fantastic Beasts" se estrenará el 18 de noviembre del 2016 y será la primera de una trilogía.

Warner Bros. lanzó un nuevo adelanto de "Fantastic Beasts and Where to Find Them", el spin-off de Harry Potter interpretado por Eddie Redmayne que se estrenará en noviembre de este año.

En este adelanto, además, se puede escuchar a la autora de la saga de Harry Potter, productora y guionista de este nuevo filme, que será el inicio de esta historia.

"Mis héroes siempre son gente que no se conoce como parte del grupo. Que han sido estigmatizadas, separadas, o algo más. Tendrá implicancias para todo el mundo mágico", señaló J.K. Rowling.

La historia de la cinta se desarrolla en los años veinte, mucho antes de que Harry Potter se instalara en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, y empieza cuando el famoso magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) descubre una maleta de la que escapan una serie de seres fantásticos.

"Fantastic Beasts and Where to Find Them" se estrenará el 18 de noviembre del 2016 y será la primera de una trilogía.

Además de Redmayne, también participarán Colin Farrell y Ezra Miler. Daniel Radcliffe, protagonista de las películas de "Harry Potter", confirmó su participación con un cameo.