sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-06-2016 01:23

Sabrina Rojas y Ernestina Pais brillaron en la pista

Ambas parejas se lucieron en la última ronda del ritmo y recibieron los mejores puntajes. Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Rojas abrió la última gala de la semana junto a Cristian Ponce, con una coreografía de “Celebration” de Kylie Minogue.

En la previa, la actriz contó su historia ligada a ShowMatch, donde conoció a su actual pareja, Luciano Castro, durante la grabación de un sketch en el 2009.

“Me encanta verte acá. Te vi muy segura. Me gustó mucho lo que hicieron”, sostuvo Ángel De Brito (10).

“Estuviste increíble. Vi una Sabrina que no conocía y me sorprendió gratamente”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (10).

“No puedo creer lo que hiciste. No hubo fisuras. Se nota que hiciste teatro de revista”, exclamó Moria Casán (10).

“Fue una maravilla de trabajo. Adhiero a las palabras de mis compañeros”, se sumó a los elogios Soledad Silveyra (voto secreto).

“Me encanta que te hayas permitido venir”, completó Marcelo Polino (8).

Total: 38 puntos.

Luego, a pura energía, Ernestina Pais salió a la pista para debutar con Marcos Beierbach, al ritmo de “Boogie wonderland” de Earth, wind & fire.

La conductora compartió con Marcelo vivencias como padres y luego realizó una coreografía que generó muy buenas repercusiones en el jurado.

“Estuviste muy bien acompañada por tu bailarín. Intentaste bailar mucho y lo hiciste bien. Me gustó”, valoró De Brito (9).

“Me sorprendiste de verdad, Ernestina. Estuviste muy bien”, la felicitó Pampita (10).

“Fue un estallido emocional, me gustó muchísimo”, adhirió Moria (8).

“Me encantó el trabajo. Ernestina, estás igual que a los 15”, recordó Solita (voto secreto), quien la conoce desde que era compañera de colegio de su hijo.

Por su parte, Polino (7) concluyó: “Me gusta que estés acá, tenés que bajar un poco la energía nada más”.

Total: 34 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes