viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-06-2016 14:09

Actrices de Orange Is The New Black tomaron fernet y bailaron cuarteto

Un grupo de YouTubers cordobeses grabó un video junto al elenco de la popular serie de Netflix que estrena su cuarta temporada el 17 de junio próximo.

Las actrices latinas de Orange Is The New Black estuvieron con un grupo de YouTubers cordobeses que les enseñaron las bondades del fernet y a bailar cuarteto.

En el marco de la gira promocional de la serie que hicieron en Buenos Aires semanas atrás, Selenis Leyva (Gloria), Dascha Polanco (Dayanara), Elizabeth Rodriguez (Aleida, mamá de Dayanara) y Jackie Cruz (Flaca), se encontraron con "Hecatombe", un grupo de YouTubers cordobeses integrado por Ale Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita que fueron invitados por Netflix para grabar algunos videos con sus figuras.

El video fue grabado en marzo de este año, pero recién fue lanzado este lunes, y muestra a los cordobeses aleccionando a las actrices sobre el fernet y la Mona Jiménez, entre otras cosas.

Mirá el divertido video.

Recordemos que horas atrás, el servicio de streaming publicó la primera foto de Moria Casán, quien fue contratada por la empresa para promocionar la serie en Lationamérica.