jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 10-06-2016 14:38

Tini Stoessel visitó la Villa 1-11-14 junto a Horacio Rodríguez Larreta

La artista compartió distintas actividades con una veintena de jóvenes y entregó entradas para el concierto que brindará el próximo domingo en la Usina del Arte. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel visitó este mediodía la plaza Juan XXIII del barrio 1-11-14 junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, donde compartió distintas actividades con una veintena de jóvenes que pudieron conocer a la artista y disfrutar de sus canciones.

Además, la ex protagonista de Violetta y el mandatario repartieron entradas para el concierto que la estrella del pop brindará el próximo domingo en la Usina del Arte.

"Para mí es lindísimo ver esas sonrisas y caras de felicidad", señaló Rodríguez Larreta, y recordó: "Ya venimos trabajando con Tini con todo su compromiso y solidaridad".

Por su parte, Stoessel cantó junto a los niños su canción "Siempre brillarás" y resaltó que "siempre sueño con hacer estas cosas. Que me abran las puertas así y me ayuden en estas situaciones me encanta, y estar acá trayéndole entradas a estos chicos, que quizás no tuvieron nunca la oportunidad de venir a un show, para mí es maravilloso e increíble".

Recordemos que en 2014 Tini hizo un recital gratuito en el Monumento a los Españoles, en la intersección de las avenidas del Libertador y Sarmiento, donde convocó a sus fans a la "Primera Juntada Tinista" y se colocó un gran mural de papel en las rejas del Rosedal con un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

El año pasado, en tanto, la joven artista fue distinguida como madrina del Centro de Primera Infancia Mi Casita del barrio de San Telmo, que cuenta con siete salas, alberga a un total de 186 niños y niñas de 1 a 4 años y está conducido por un equipo de profesionales especializados que trabajan en jornadas de 8 a 16 horas.

Galería de imágenes