martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-06-2016 19:48

María Eugenia Ritó tuvo una recaída y volvió a internarse

La ex vedette habló con Jorge Rial de su problema de adicciones. "Necesito estar fuerte para volver a mi eje", afirmó.

María Eugenia Ritó tuvo una recaída y volvió a internarse en la Clínica Carpe Diem, donde estuvo tratándose de sus adicciones. Así lo confesó ella misma a Jorge Rial en Intrusos, donde además señaló que no está pasando un buen momento.

"Ahora me siento bien, pero tuve una recaída. Tengo mucho miedo y, ante la inseguridad de que pueda llegar a ser mayor, recurrí a la Clínica Carpe Diem por voluntad propia. Es muy importante, porque no todo el mundo se hace cargo de una adicción, es muy difícil hacerse cargo y admitir que una necesita más que una terapia", explicó la blonda.

"Lo hago para resguardar mi salud", agregó Ritó. "No estoy pasando un buen momento, porque si bien estoy divorciada, sigo con la división de bienes. La semana que viene me vuelvo a encontrar con mi exmarido por todo este tema, y es muy difícil este tema porque no tengo familia, no tengo pareja, me encuentro muy sola en la vida", detalló.

"Necesito estar fuerte para volver a mi eje, volver a ser María Eugenia, salir a trabajar y ponerle ganas. Últimamente me sentía desganada y tengo ganas de recuperarme a nivel persona, más allá de caer en una recaída. Creo que es a nivel personal, como persona. Son crisis, qué se yo, es algo natural sentirse mal o tener una depresión", observó.

Por último, negó que su actual momento tenga que ver con estar "marginada" de los medios. "No creo que el medio me haya marginado, para nada. Siempre me llamaron. Al contrario, la que dejó de vincularse con los medios fui yo, claramente. Tengo la posibilidad de reunirme con productores, pero dejé de hacerlo, o dejé de ir a eventos", sostuvo.

Tras la entrevista, Ritó recibió decenas de mensajes de apoyo y aliento, y los agradeció en las redes sociales.

En esta Nota