jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 07-06-2016 17:55

Meryl Streep realizó una divertida parodia de Donald Trump

La estrella de Hollywood imitó al político durante la gala en honor a Shakespeare en el Public Theater.

Meryl Streep parodió por sorpresa al magnate Donald Trump en una gala benéfica en honor a William Shakespeare en el Teatro Público de Nueva York, informó The New York Times.

Disfrazada del magnate, con peluca rubia, enorme barriga y la piel pintada de naranja, la protagonista de cintas como "The Bridges of Madison County" imitó la voz, la retórica y gestos del virtual candidato presidencial republicano en la gala celebrada en la noche del miércoles.

Los organizadores del evento no conocían de antemano el contenido de la parodia, según explicó a EFE el director del teatro, Oskar Eustis, quien aseguró que fue la actriz, que ha declarado abiertamente su apoyo a Hillary Clinton, la autora del espectáculo improvisado.

"Había gente escéptica entre nosotros sobre lo que iba a pasar en el escenario. Pero entre esos no estaba Meryl Streep, que estaba totalmente segura de hacerlo", aseguró el director teatral al diario neoyorquino.

Streep cantó durante la noche el tema del musical "Kiss Me, Kate", basado en la obra "The Taming of the Shrew" de Shakespeare, junto a la actriz Christine Baranski, quien imitó a la precandidata presidencial demócrata.

"Dime, Trump. ¿Por qué todas las mujeres dicen que no?", decía la letra de la canción, en referencia al posible bajo respaldo de las mujeres de Estados Unidos a su nominación por sus declaraciones en contra de la planificación familiar.

En esta Nota