viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-06-2016 02:07

José Ottavis peleó con su doble por el amor de Vicky en Gran Cuñado

El político estuvo junto a su doble para dar comienzo al reality de ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis ingresaron anoche a la casa de Gran Cuñado. Interpretados por Fátima Florez y Marcos "Bicho" Gómez, la pareja mediática ingresó entre besos y abrazos.

"No estamos juntos pero cuando le dije que venía acá, se sumó", arrancó Ottavis. "La verdad que todo el mundo anda diciendo que los de La Cámpora nos llenamos de guita, que levantamos la guita en pala... Andá a tirar una pala a La Cámpora a ver quién te la agarra. No te la agarra nadie", agregó, mientras Marcelo Tinelli se doblaba de risa.

Enseguida ingresó el verdadero José Ottavis, quien aseguró que extraña a Vicky, chichoneó con Moria Casán, y desafió al Bicho Gómez a improvisar un discurso ante los militantes que estaban en el estudio.

Pero esto no fue todo, porque el político cometió un olvido increíble: cuando Tinelli le preguntó qué cargo ocupa actualmente, Ottavis respondió que sigue como militante en La Cámpora, y que no tiene ningún cargo, aunque enseguida se corrigió: "ah, diputado soy". ¡Cabeza de novio!

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes