viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-06-2016 18:06

Diego Maradona Jr no podrá nombrar a su padre en el Bailando

A través de sus abogados, el Diez le puso un freno judicial al futbolista que este año participará del certamen.

Diego Maradona Jr todavía no pisó la pista del Bailando, y ya hay polémica. Según publica Diario Popular, el futbolista no podrá nombrar a su padre durante el programa, gracias a una medida cautelar que los abogados de Diego Maradona presentaron a la Justicia.

"El nombre de Diego Armando Maradona es una marca registrada por lo que no se puede hacer uso comercial de él. Nosotros no estamos prohibiendo que se presente en cualquier programa, lo único que queremos hacer es asegurarnos que no se lo nombre a Maradona y que a partir de ese nombramiento se pueda manchar su buen nombre y honor", le dijo al diario Matías Morla, el abogado y apoderado del astro.

Esta no es la primera vez que Morla toma una acción similar por pedido expreso de Maradona. Cuando el año pasado Verónica Ojeda arregló su contrato con el Bailando, los abogados del ex futbolista antepusieron una medida no solo para que no se lo nombre a Diego sino para que no se pueda mostrar a su hijo y lograron la firma de una jueza. También Susana Giménez tuvo que conformarse con la presencia de la ex mujer de Maradona, sin poder mostrar al menor.

El hijo de Cristiana Sinagra, recordemos, nunca fue reconocido de manera oficial por Maradona, quien se negó hacerse los análisis de paternidad. Fue la Justicia Italiana la que terminó dándole el apellido Maradona.

En esta Nota