miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 30-05-2016 11:04

Fede Bal: "Barbie fue un gran amor que terminó mal"

El actor se refirió a la participación de su ex en el Bailando, y descartó dar marcha atrás en su denuncia. La palabra de su padre.

Fede Bal habló sobre las denuncias cruzadas con su ex, Barbie Vélez, y expresó que le parece "bárbaro" que la actriz y modelo participe del Bailando.

"Me parece bárbaro que Barbie trabaje, que sea feliz, si encuentra un hombre que la haga feliz también, que este con su familia, con su trabajo", afirmó el joven, luego de que la actriz y modelo justificara su decisión de participar del certamen.

"Barbie fue un gran amor en mi vida, un gran amor que terminó mal. Pero después de esto no se vuelve", agregó, terminante, sobre las denuncias cruzadas.

Bal, además, criticó con dureza a la madre de Barbie. "Nazarena dijo muchas cosas y la Justicia se va a ocupar de sus declaraciones, pero no me sorprende, es una madre desesperada por las mentiras que le puede haber dicho su hija. No importa por qué, sólo me ocupo de que la Justicia obre", sostuvo, en diálogo con Implacables.

El ganador del Bailando 2015, por otro lado, se refirió a los rumores de romance con Laurita Fernández, y afirmó que es una noticia "claramente falsa".

Por su parte, Santiago Bal dijo que a su hijo lo ve "muy bien", y que solo va a hablar "del actor". Asimismo, señaló que para el Bailando viene "afiladísimo".