viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-05-2016 03:54

La presentación de la vuelta de Bandana en fotos y videos

Con seis fechas agotadas en horas, la banda anunció que realizará una séptima función el 18 de julio que se pondrá a la venta el domingo. Galería de fotosGalería de fotos

A 10 años de su disolución, la banda integrada por Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria GastaldiVirginia Da Cunha, vuelve a los escenarios para seguir conquistando corazones.

La banda, que en un principio iba a realizar un solo show, tuvo agregar más fechas debido a la gran demanda. Por eso, además del 8 de julio, Bandana se presentará el 9, 10, 15, 16 y 17 de julio en el Teatro Lola Membrives con entradas agotadas ¡en una hora y media!

Este viernes, Bandana brindó un mini show para anunciar su gran, y esperado, regreso, y Exitoina.com estuvo presente. El repertorio elegido incluyó: "Guapas", "Hasta el día de hoy" y "Llega la noche".

Espléndidas, sexies, simpáticas, con voces maduras y actitud firme; con una complicidad entre ellas que trasciende, así se presentaron Lowrdez, Valeria, Lissa y Virginia en un anticipo de lo que será su gran vuelta a los escenarios.

En diálogo con este sitio, Lourdes dijo en referencia a la revolución que causó la vuelta de la banda: "Nosotras latíamos en la calle el cariño que la gente le tiene a Bandana, desde que nos separamos. Lo estamos disfrutando y no lo podemos creer", agregó.

La expectativa es inmensa. Por eso, al consultarle si se agregarán más fechas, Valeria contó que "por ahora 6, y el domingo sale la 7ma función (18 de julio) a la venta, a las 10 de la mañana. Esto es día a día, estamos felices, muy agradecidas con la gente".

"Todo sin publicidad, todo por redes", destacó Virginia, respecto a cómo se entera el público sobre la venta de entradas.

Sobre si sacarán temas nuevos, Lissa y Valeria manifestaron que "por ahora estamos disfrutando de este gran éxito, de esta respuesta maravillosa de la gente, del cariño. Vamos día a día, tenemos ganas de hacer muchas cosas", aseguró. Gastaldi.

Un tema imposible de evitar es el de la ausencia de Ivonne Guzmán en este regreso de la icónica banda. La colombiana decidió no sumarse a La Vuelta para priorizar su propia carrera como cantante y actriz.

"La extrañamos un montón, pero la respetamos. Nosotras de verdad nos queremos. La amistad prevaleció y se fortaleció", aseguró Lissa. Sobre la posibilidad de que aparezca en alguno de los shows, al unísono expresaron: "Sería maravilloso. Lo deseamos!".

"Bandana es un privilegio. Somos personas afortunadas de haber sido parte de esto y de ser parte de nuevo", agregó Lissa.

Por último, al hablar sobre su renovado look, Virginia expresó: "Es importante la cantidad de tiempo que pasó desde la última vez que nos vieron a todas juntas al día de hoy. Este es un reflejo de lo que hoy somos", concluyó.

Entre los presentes se encontraban: Gustavo Yankelevich (productor de la banda) y Rossella della GiovampaolaSergio Gendler, Marcos Gastaldi (quien se fundió en un sentido abrazo con su hija Valeria) y Camila Gastaldi.

¿Se sumará Ivonne en algún momento? ¡Ojalá! Por lo pronto, podremos volver a disfrutar de la banda de chicas que revolucionó la cultura pop argentina.

Por @lamascarada

Galería de imágenes