jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-05-2016 00:00

Susto en Intratables: Leonardo Vilches, ex actor de Mi Cuñado, irrumpió en el estudio

El joven se metió de la calle al estudio, y pidió hablar con Santiago del Moro, causando sorpresa y pánico. "Acabo de tener un brote", dijo.

Un momento de pánico y estupor se vivió en Intratables, cuando una persona logró colarse al estudio desde la calle, y empezó a gritar pidiendo un micrófono para hablar.

Santiago del Moro le concedió la palabra, y el joven explicó que trabajaba como delivery, y que estaba en negro, y señaló que no estaba bien psicológicamente.

"Acabo de tener un brote. Me quiero sentar, no voy a lastimar a nadie", dijo el joven, que Ciudad.com identificó como Leonardo Vilches, ex actor de Mi Cuñado cuando tenía siete años.

"Si me traen un vaso de agua les cuento más, yo tengo un coeficiente intelectual muy alto y necesito ayuda", agregó, en su confuso discurso, en el que también afirmó que se estaba escapando de la policía.

Vilches ya pasó un mal momento en televisión hace unos años, cuando en Desayuno Americano contó que veía fantasmas y tenía visiones. "Yo era una persona que hacia donde iba apuntado la iba a romper. El gran problema fue pelearme con Brandoni, porque estaba mal yo, ya no era el nene feliz. Cambié. Yo antes era Ulises, era Dios, hablaba con Yankelevich, me expresaba y de golpe empecé a sentirme mal, a sentir cosas malas", sostuvo.

"La televisión es una picadora de carne. Hoy servís y mañana no. ¿Sabés lo que fue para mi vivir todo eso de tan chico?", agregó.

Mirá el video con el susto que se vivió en Intratables.

En esta Nota