viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-05-2016 19:45

¿Por qué levantaron el programa de Georgina Barbarossa?

El gerente de programación de Canal 9 explicó por qué decidió levantar el programa “DeSgeneradas” y aclaró que sus integrantes seguirán contratadas por la emisora.

El gerente de programación de Canal 9, Diego Toni, explicó por qué decidió levantar el programa “DeSgeneradas”, de Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán.

"El programa de las chicas estaba pensado para tratar temas cotidianos con distinta óptica, pero íbamos a terminar indefectiblemente en el escándalo. Ninguno quiere transitar ese camino porque es un camino de ida, después no podés volver", dijo Toni en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Y analizó: “¿Sabés cómo termina el escándalo? Un día le digo a los productores que hagamos un escándalo con Fulano. Nos va bien, al otro día doblamos el escándalo. Y la realidad es que seguimos sumando a una televisión que no creo que vaya por ese lado hoy”.

En este sentido, se refirió al bajo rating del programa y mencionó que “yo esperaba un promedio de tres puntos, que es una muy buena base para empezar a crecer, porque la pantalla está muy fría. Arrancamos muy por debajo de esa expectativa”, subrayó, por lo que consideró que no levantar el programa “era prolongar la agonía durante un mes y medio más”.

Pese a esto, aseguró que lo sucedido “no es responsabilidad de Georgina ni de las chicas sino de esta gerencia. A veces en la búsqueda de algo distinto erramos, como en este caso”, admitió.

“Antes de depender de contenidos que no son los que me gustan prefiero decir ‘chicos, hasta acá, busquemos una alternativa porque sino vamos a terminar matando gente en cámara por un punto de rating”, añadió.

Por último, aclaró que “Georgina va a seguir contratada en el canal, al igual que las chicas. Van a seguir siendo figuras del canal. No sé si vamos a contar con ellas o no, pero no las vamos a dejar afuera”, finalizó.