jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-05-2016 20:05

Analía Franchín sobre Mengolini: “A mí no me daría la cara para ir a Canal 13”

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" apuntó contra la periodista kirchnerista por sus antiguos dichos sobre el Grupo Clarín.

Analía Franchín se refirió a la llegada de Julia Mengolini al programa que conduce Ángel De Brito por la pantalla del Grupo Clarín. La periodista reemplazará a Yanina Latorre, quien se encuentra de viaje.

“Me acordé de todos los tuits en los que ella hablaba de esas fuerzas oscuras. Pensé que iba a venir con un crucifijo y nos iba a exorcizar a todos. Por suerte no sucedió”, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Es raro, si hubiese dicho todo eso a mí no me daría la cara para ir a sentarme a Canal 13, pero cuando tenés que morfar cada uno hace lo que puede”, resaltó.

Además, sostuvo que el arribo de la militante de La Cámpora “habla bien de Canal 13” porque “esta chica dijo de todo y no tienen ningún problema de sentarla ahí”.

“De hecho, cuando empezó a hablar, lo primero que dijo fue que no le creía nada a Lanata. Eso demuestra lo que es Canal 13”, argumentó.

En el mismo sentido, valoró que “hoy en la Televisión Pública puede trabajar alguien absolutamente crítico del gobierno” mientras que “antes te rajaban”.

En este contexto, Franchín reveló que le tocó compartir camarín con Mengolini y que “después del cruce que tuvimos al aire, que no fue nada agresivo, ella piensa una cosa yo pienso otra, sé que ella pidió que le retiraran sus cosas de mi camarín”.

“Vas a un programa por una semana y ya venís con la exigencia de que no querés compartir. ¡Por favor, loco, háganse un poco más de abajo!”, reclamó.