jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-05-2016 15:55

Gustavo Yankelevich sobre la vuelta de Bandana: “Corremos atrás del éxito”

La banda vuelve el 8 de julio en el teatro Lola Membrives, y ya se agotaron las entradas para las tres fechas. Van en busca de la cuarta.

Gustavo Yankelevich habló sobre la vuelta de Bandana, y sostuvo que “estamos corriendo detrás del éxito, planeábamos una sola función, pero se agotó en una hora”.

En comunicación telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el productor reveló que “ellas me pidieron por favor que querían hacer otra función y se vendió en 20 minutos y la tercera se vendió en 18 minutos”.

“Ahora vamos a parar con el equipo a ver si conseguimos otra nueva fecha, se presentaron estas dificultades, pero estamos contentos porque son problemas con éxito”, precisó.

En este sentido, contó que no fue él quien convocó al regreso de Bandana, sino las mismas integrantes del grupo: “Las chicas ensayaron muchísimo, porque en realidad, yo no las junté, ellas vinieron juntas y me dijeron ‘nosotras volvemos pero sólo si vos nos producís’”.

“Me demostraron que tienen una fuerza y unas ganas increíbles y que en estos diez años no paró la gente de seguirlas a cada una de ellas, y de preguntarles cuándo volvían, cuándo se juntaban”, remarcó.

Respecto del grupo, integrado por Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera, aclaró que “es el grupo original, menos una, que es Ivonne, porque tenía muchos compromisos y dificultades, pero espero que pueda darse el gusto de estar en alguna función".

"La verdad es una cosa increíble, cuando le digo a nuestra jefa de prensa, ‘comunicá que se vendió entera la segunda función’, ya se había vendido la tercera”.

Por otra parte, se refirió al aumento de la tarifa de la luz para los teatros, y reflexionó: "Mirá, esto es más de los empresarios de salas que de los productores, pero es un problema que nos toca a todos, porque todos nos vemos afectados, así como fue con la ley de actores, ahora con el tema de la luz. Estamos viviendo un momento difícil”, expuso.

Por último, enfatizó que “a pesar del momento y de las tarifas de la luz y todo, nosotros entendemos que nuestro éxito es milagroso”.