viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-05-2016 16:32

Luifa le enseñó a hablar en "cordobés" a Ivana Icardi, pero su ex DT dice que "no habla como la Mole Moli"

Acusan al cordobés de "exagerar" su tonada. ¿Fue exigencia de la producción?

Luis Fabián Galesio ingresó a la casa de Gran Hermano dejando bien en claro el amor que siente por su provincia, y mostrando un acento cordobés bien pronunciado.

La primera que se mostró interesada por el futbolista fue Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara, quien nació en Rosario y vive en España, y le llamó mucho la atención la tonada.

El jugador ya le enseñó los primeros modismos a la "hermanita", y se vivió un momento muy divertido en la casa.

Sin embargo, quien no está de acuerdo con la conducta de Luifa es su ex DT, Alejandro Bergantiños. El entrenador de 9 de Julio de Morteros acusó a Luifa de "hacer un personaje" que no es su verdadera personalidad: "Él no era tan así. Él entró diciendo 'culiado, culiado, culiado' y él no hablaba así. En el entrenamiento no demostraba eso. Él hablaba con respeto, con educación".

"Igual que en el programa Educando a Nina: los cordobeses no hablamos así. ¡Creen que la Mole Moli es el cordobés en general!", cuestionó, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, e interpretó que a Galessio "le dan ese personaje o le dijeron que tenía que hacer un personaje".

Más allá de la polémica por haber abandonado el club, Bergantiños reconoció que el futbolista "entrenaba bien" y dijo que era un "excelente chico", a la vez que informó que una vez le pidió el día porque "su ex pareja le había destrozado el auto" y "quería ir a Tribunales porque quería la tenencia de su hija".