viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 19-05-2016 16:37

Demi Lovato apuntó contra Taylor Swift

La artista de 23 años habló de sus adicciones, de sus cuatro años de sobriedad y de su eterno enfrentamiento con la intérprete de "Blank Space". Galería de fotosGalería de fotos

En una extensa y sincera entrevista con Refinery29, Demi Lovato habló de sus adicciones del pasado, de sus cuatro años de sobriedad y de su complicada relación con Taylor Swift.

La ex chica Disney ha recorrido un largo camino que estuvo marcado por el consumo de sustancias y alcohol. Pero luchó, y a sus 23 años, Demi Lovato ya cuenta con cuatro años de sobriedad. "No podía pasar ni una hora sin consumir cocaína", se sinceró.

“Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero ponerme a prueba a mí misma. Antes de estar sobria, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada (…) Usé cualquier excusa que estuviese a mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar", contó la joven cantante y actriz.

Luego, se explayó sobre su lucha contra sus adicciones: “Tuve que aprender de la forma más dura posible que tenía que dejar de salir de fiesta. Algunos pueden salir sin que se les desencadene la adicción, pero ese no es mi caso. Todavía tengo cosas que conseguir, y no estoy hablando sólo de lo que puedo hacer con mi voz”, expresó.

Por otro lado, Demi recordó que durante su adolescencia, en el peor momento de su adicción, llegó a ignorar los cuidados de sus padres, y decir: "Trata de castigarme: yo pago tus cuentas".

“Llegué a un momento en que prefiero estar relajada que tener que vestirme elegante para ir a una fiesta con personas a las que realmente no les importa mi bienestar”, reconoce la cantante en la entrevista.

Consultada sobre su conflictiva relación con Taylor Swift, reconoció: “Nunca nos hemos llevado bien. Hay algunas mujeres con las que no me llevo bien, y eso está bien", remarcó.

Más tarde, recordó cuando Taylor le donó 250 mil dólares a Kesha para su batalla legal contra el productor Dr. Luke, a quien acusó de agresión sexual. En ese momento, Demi expresó en la red: “Empoderamiento femenino es usar tu voz para ayudar a que las mujeres sin voz sean escuchadas. Empoderamiento femenino es tomar acción ahora, no cuando es conveniente. Lleva esto a Capital Hill o habla francamente y estaré impresionada”.

Sobre esto, Lovato insistió: "Lo que pienso es que no te puedes decir a ti misma feminista si no haces el trabajo. Yo le tengo un inmenso respeto a mujeres como Lena Dunham y Beyoncé, quienes hacen increíbles declaraciones políticas a través de su trabajo".

Galería de imágenes
En esta Nota