viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-05-2016 22:16

Jorge Lafauci: "Susana no va a ir a los Martín Fierro porque cree que le van a ganar"

El periodista habló de los premios Martín Fierro y opinó sobre la negativa de Susana Giménez de asistir a la ceremonia.

Jorge Lafauci habló de los premios Martín Fierro y opinó sobre la negativa de Susana Giménez de asistir a la ceremonia. El periodista consideró que "no va porque cree que le van a ganar".

“No me gustó, Mirtha Legrand gane o pierda va”, dijo Lafauci indignado. “La candidatura de Susana Giménez es por un solo programa que hizo durante el año, y creo que ante eso, ella sospechó que otra iba a ganar la terna y decidió no ir, y con eso si alguien pensaba votarla no la va a votar”, señaló.

Recordemos que la diva compite en "Labor conducción femenina" con Mirtha Legrand, Carina Zampini, Pamela David y Mariana Fabbiani.

En entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, comentó que “escuché a (Adrián) Pallares diciendo que se comentaba acerca de cierto boicot de algunos famosos a los Martín Fierro. Habló de Susana, y de Beto Casella que no iría porque tiene un problema personal con el presidente de APTRA”, precisó.

En cuanto a los candidatos a ganadores de la estatuilla, manifestó que “no sé cómo se va a votar, pero creo que este año hay distintas ternas, las candidaturas son diferentes porque entró mucho América porque tiene mucho programa periodístico y periodistas que están de moda”.

Asimismo, sostuvo que “creo que hay que replantearnos a las estrellas de la televisión. Creo que las grandes estrellas de la televisión hoy son otras, y tienen que renovarse”, enfatizó.

En tanto, sobre las ficciones, afirmó que “la ficción se define entre Telefe y Canal 13 y la TV Pública es gran candidato en ficción y programación cultural”.

Por otro lado, opinó sobre el escándalo entre Federico Bal y Bárbara Vélez, que implica Violencia de género, y criticó que “se banalizó un tema muy importante en peleas de tipo doméstico en televisión, creo que tendría que haber llegado desde otro lugar, no desde el chimento y el escándalo”.

Por último, dijo: “Creo que los dos son dignos hijos de sus madres, las dos madres protagonizan grandes escándalos en la televisión, sobre todo Carmen exponiendo cuestiones familiares y personales. Esta televisión es la biblia y el calefón. Se dijeron cosas terribles en ambos casos, y desde las dos partes”, concluyó.

En esta Nota