martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-05-2016 13:45

La caída de Meghan Trainor en pleno show

La artista de 22 años quedó tendida en el suelo tras caerse en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. El presentador hizo lo mismo para no dejarla sola.

Meghan Trainor fue traicionada por uno de sus tacones durante el show que brindaba en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon este jueves. La cantante quedó tendida en el suelo, sin poder contener la risa.

Casi llegando al final del tema "Me Too", Trainor se dio vuelta perdiendo estabilidad gracias a uno de sus tacones y terminó cayendo con micrófono y todo.

Jimmy Fallon, el presentador, al ver que la cantante seguía tendida en el suelo, se acercó y recostó junto a ella sin poder disimular la risa.

Tras el blooper, que fue viralizado rápidamente en las redes sociales, Trainor publicó una foto en Instagram donde demostró que se tomaba con mucho humor lo sucedido. "Viviendo el sueño", escribió Meghan junto a la imagen donde se la ve recostada junto a Fallon.

Días atrás, la estrella estadounidense de 22 años estuvo en boca de todos al publicar y luego bajar el video de "Me Too" denunciando que tenía "exceso de retoque digital".

Por tal motivo, Trainor decidió eliminar el video y esperar a que lo subieran sin edición. "Todos saben que mis caderas no son así (...) Les escribí a los editores y les dije que nunca les pedí que tocaran mi cintura. La quiero de vuelta", sostuvo la joven artista a través de Snapchat.

¡Aguante Meghan!