martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 13-05-2016 01:15

China Suárez: "Me encanta que Benjamín sea deseado por las mujeres"

En medio de la promoción de la película El Hilo Rojo, la actriz dio una entrevista a una revista chilena donde habló de su relación con Benjamín Vicuña.

Entrevistada por la revista chilena "Cosas", Eugenia "China" Suárez habló sobre su relación con Benjamín Vicuña y la película que filmaron juntos, El Hilo Rojo.

Al preguntarle en qué se parece su personaje de “El hilo rojo” a ella, la China dijo: "Es una azafata. Es un poco más rockera, yo soy más tranquila. Nunca me interesó salir en las noches. Siempre quise ser madre, desde muy joven, era mi objetivo de vida. Los personajes son distintos. Sí, lo que tiene Abril, la protagonista, es que se enamora de Manuel en el avión, se queda pensando en él, se separan y ocho años después se reencuentran con la vida un poco más resuelta y ahí empiezan todas las complicaciones moralistas, en que tienen que decidir si hacerle caso al corazón o no".

Sobre si la realidad supera a la ficción, la bella actriz manifestó: "A veces sí, jajaja… ¡qué se yo! Puede ser. Disfruto mucho todo lo que me está pasando. Soy más de vivir el momento que planificarme mucho en la vida. No soy muy de pensar en gigante, porque soy muy tranquila, elijo las cosas con cuidado".

La China se describió como "muy intensa en tus relaciones". "Soy pisciana y siempre he sido muy intensa. Soy pasional para todo. Uno de mis tatuajes dice 'Con amor'. Mi papá siempre me decía: 'Lo que vayas a hacer sin amor, no lo hagas'. No me junto con gente que no me apasiona. Lo mismo con los trabajos, debo amar mucho lo que hago para hacerlo. Soy muy selectiva", argumentó.

Consultada sobre qué es lo que más le gusta de Vicuña, respondió: "Su simpleza, su talento y que es una gran persona. Es un gran partner, un hombre derecho, y eso me da mucho orgullo".

Además de contar que con Benjamín se llevan bien, la China remarcó: "Igual somos muy distintos, yo soy más espontánea y él es más sereno… Yo soy más 'leche hervida' como decimos en Argentina, jajaja, pero nos complementamos muy bien. Benjamín ocupa un lugar muy importante en mi vida", sostuvo.

Teniendo en cuenta el atractivo del actor chileno, la China, ¿será celosa?

"Me encanta que sea deseado por las mujeres", concluyó la actriz.