martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 11-05-2016 15:42

¿Mariano Martínez, de novio con una amiga de su ex?

Al actor se lo vincula con Belén Bergagna, una modelo amiga de Juliana Giambroni, con la que protagonizó una campaña para una peluquería. Galería de fotosGalería de fotos

Al parecer, Mariano Martínez volvió a encontrar el amor. Tras su fallido romance con Lali Espósito, al galán se lo vincula con Belén Bergagna, una modelo muy solicitada por los diseñadores locales, con la que protagonizó la campaña de Menos es Más, la peluquería del estilista Diego Larez.

Según informa Caras, las versiones indican que la flamante pareja fue vista en un restaurant de Capital Federal, del que salieron apurados ya que se cruzaron con la salida de la obra "El quilombero", protagonizada por Nicolás Cabré amigo del actor.

Pero el escándalo que traería aparejado este romance es que la joven Bergagna es amiga de Juliana Giambroni, la ex de Martínez. Y tal como ella se enamoró del ex de una amiga, ahora su amiga se enamoró de su ex. ¡Qué embrollo!

Por lo pronto, Mariano no confirma ni desmiente los rumores, y se dedica a las grabaciones de "Amar después de amar", novela que protagonizará por Telefe con Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.