jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 10-05-2016 12:03

El comunicado de Federico Bal

El actor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras el duro descargo de Barbie Vélez en Intrusos y desligó a Laura Fernández de la supuesta infidelidad.

Federico Bal publicó un comunicado tras las declaraciones de su ex Barbie Vélez en Intrusos este lunes. El actor, además, desligó a Laura Fernández del supuesto hecho de infidelidad.

Barbie Vélez rompió el silencio en Intrusos. La actriz contó detalles de su tormentosa y violenta relación con Federico Bal. Además, habló de la supuesta infidelidad del actor con su compañera de elenco en Enredados, Laura Fernández.

Este martes, el hijo de Carmen Barbieri publicó un extenso comunicado negando rotundamente tener una relación amorosa con la bailarina. "Mi amiga y compañera del Bailando y Enredados no tuvo ni tiene ningún vínculo amoroso conmigo", aseguró.

Sobre la denuncia que realizó su ex, Bal dijo: "Soy el principal interesado en que la verdad y la justicia iluminen los destinos de esta historia". Y agregó: "Historia muy dolorosa para mí (...) porque tiñe la verdad con mentiras".

Por último, Federico Bal sostuvo que "la violencia de género es un tema muy serio como para bastardearlo utilizándolo como elemento injurioso. Me solidarizo con todas las víctimas de este flagelo social, ofreciendo mi imagen y mis servicios para cualquier campaña que ayude a prevenir y a frenar la violencia de género en nuestro país", concluyó.