jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 09-05-2016 13:27

Ozzy habría engañado a Sharon Osbourne con una estilista

El legendario cantante de Black Sabbath le habría sido infiel a su mujer y terminó alojado en un hotel al sur de California.

Ozzy (67) y Sharon Osbourne (63) se separaron tras 33 años de relación. La presentadora habría decidido ponerle fin a su matrimonio tras descubrir que el ícono del rock la engañaba con su estilista.

Este lunes, el vocero de Ozzy Osbourne confirmó la separación de la pareja.

Según informó The Sun of LondonMichelle Pugh, la estilista del "Príncipe de la oscuridad", habría sido la tercera en discordia que generó la ruptura de la mítica pareja del rock.

El líder de Black Sabbath ha estado viviendo en un hotel al sur de California.

En marzo pasado, Sharon había hablado de las infidelidades de Ozzy en el programa The Talk, donde se desempeña como una de las presentadoras. Allí, había revelado que el cantante la había engañado con algunas de las niñeras que tuvieron.

Esta vez, Sharon habría encontrado una serie de mensajes de texto en el celular del rockero donde quedó en evidencia su affaire con la estilista de 45 años.

Por su parte, Pugh canceló todos sus compromisos laborales al día siguiente de que se conociera la noticia de la separación de los Osbourne. Según el jefe de la mujer en el salón de belleza "Meche", Michelle dijo que tenía "una emergencia personal".

Ozzy, de 67 años, está alojado desde la semana pasada en un hotel de Beverly Hills, cerca de la casa que compartía con su mujer y madre de sus tres hijos menores, Aimee, Kelly y Jack.