martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 07-05-2016 11:55

Gabriel Corrado presenta su nuevo libro en la Feria del Libro

El actor estará firmando ejemplares de El fuego es la respuesta, la segunda parte de El Secreto Aladina. Galería de fotosGalería de fotos

Gabriel Corrado vuelve a la Feria del Libro este domingo a las 17 hs en el stand 1022 del pabellón verde, para firmar ejemplares de su nuevo libro, El fuego es la respuesta, la segunda parte de El Secreto Aladina.

En este libro, Clara descubre el verdadero propósito de la Corporación, en el que ella resulta ser la pieza clave. Lo hace junto a su amado Sharif, el enigmático genio. Pero casi no habrá tiempo para el idilio: muy pronto son atrapados y encerrados en una prisión monumental.

Cuando ella cree que no puede existir un horror más profundo que el que está viviendo, encuentra sorpresivas alianzas para revelarse contra sus enemigos. Clara intuirá que en este mundo virtual e inquietante en el que está sumergida únicamente sobrevivirán los más sagaces.

El secreto Aladina. Un amor inmortal, recordemos, es la primera obra literaria de Corrado, quien con más de veinte años en la industria del entretenimiento se ha labrado una exitosa carrera artística internacional.

Galería de imágenes
En esta Nota