viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-05-2016 17:55

Así se preparan las Bandana para volver a los escenarios

Virginia, Lourdes, Valeria y Lissa están entrenando con todo para uno de los regresos más esperados. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que anunciaron su vuelta, las Bandana pusieron manos a la obra y ya están ensayando y preparándose para uno de los regresos más esperados.

Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera están entrenando con todo junto a Marcelo Iripino para el espectáculo que significará el regreso de la banda que se formó en Popstars en el 2001 y vendió más de 500 mil copias en dos años, filmó una película e hizo giras por Estados Unidos, España y Sudamérica.

Las chicas se la pasan constantemente publicando en las redes sociales los detalles de sus ensayos, y del esfuerzo que realizan para estar en forma y coordinadas para entregar un show que no decepcione a sus muchos fans.

Recordemos que Bandana vuelve con una baja: la de Ivonne Guzmán. La colombiana se encuentra liderando la banda La Delio Valdez, y utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que no formará parte del regreso más esperado y le deseó lo mejor a sus ex compañeras de banda.

"No seré parte de el regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas, los quiero y que disfruten!!", escribió.

Mirá la intimidad de los ensayos para la vuelta de Bandana.

Galería de imágenes