jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 04-05-2016 16:26

Los personajes de Star Wars, solidarios con los inundados del litoral

La Fundación Sí y la franquicia de Disney organizaron un evento solidario, a beneficio de los damnificados por las crecidas de las aguas. Galería de fotosGalería de fotos

En vísperas del Día de Star Wars, los fans de Buenos Aires celebraron May the 4th be with you con una iniciativa solidaria.

Con la venta de entradas a las dos funciones de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Village Recoleta se recaudaron 36.000 pesos, que serán donados a Fundación Sí para colaborar con los afectados por las inundaciones del litoral argentino. Además, los voluntarios de la organización benéfica recibieron de parte de los asistentes alimentos no perecederos que también se enviarán a la zona de emergencia.

A lo recaudado anoche se sumó una donación de 250 mil pesos que Disney hizo a Fundación Sí para ayudar a las provincias afectadas.

Unidos bajo el lema "Fuerza para el cambio", los fans de Star Wars, los voluntarios de Fundación Sí y parte del elenco de las distintas producciones latinoamericanas de Disney, se acercaron para colaborar y mostrar su apoyo en una jornada donde el espíritu solidario estuvo presente en todo momento.

En esta Nota