martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 03-05-2016 23:43

Cacho Castaña volvió a los escenarios

El cantante volvió con un show a puro tango en el Teatro Maipo. Galería de fotosGalería de fotos

Cacho Castaña volvió a presentarse en los escenarios porteños con Tango y Chamuyo en el Teatro Maipo. Luego de pasar dos meses en coma, el Matador volvió con todo, y se estará presentando todos los lunes de mayo con Adriana Varela como invitada.

El Maipo fue testigo de su regreso. Y se vino abajo cuando comenzó el recitado de "Mi Buenos Aires querida" y explotó cuando se subió el telón y lo vieron a él, sentado , ofreciéndoles su poesía. Y tuvo que hacer parar la música y ponerse de pie y saludar, porque el público se puso de pie y lo recibió a puro aplauso, grito, euforia. Porque lo estaba esperando. Porque el dijo que iba a volver. Y cumplió.

El tango , sus tangos, los tangos que la gente quiere escuchar. La música que lo identifica, que lo envuelve en la emoción de estar otra vez arriba de un escenario. En este nuevo espectáculo Castaña une al Tango con el Chamuyo. Porque para todo se necesita del "chamuyo": para conquistar, para seducir, para cantar.

"Estoy feliz. Ya no le tengo miedo a la muerte. Después de estar dos meses en coma, eso es la muerte. No te das cuenta de nada. No vi una luz, un semáforo, no vi nada. No te das cuenta de nada. Si te despertás, bueno... si no, seguís de largo", dijo hace unos meses.

Volvió Cacho Castaña, El Matador. Y el Guerrero se despertó de la siesta. Y continuará....

Galería de imágenes
En esta Nota