viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-05-2016 00:32

Anna Paula denuncia que las fans de Lali Espósito la amenazaron

La cantante, que desató la polémica al advertir que el título del nuevo disco de Lali era un "plagio" al suyo, fue ultimada por las fans. Galería de fotosGalería de fotos

Tras haber denunciado que el nuevo CD de Lali Espósito, llamado "Soy", lleva el mismo título que el de ella, la cantante Ana Paula Rodríguez aseguró que fue amenazada a través de las redes sociales por seguidoras de Espósito: "Las fans de Lali me amenazaron. Dicen que me están siguiendo, que me están viendo por cámara todo el tiempo y que no quieren llegar al punto de matarme".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Anna Paula sostuvo que su reacción fue "un descargo, un enojo" porque considera que cuando se lanza un material nuevo "hay que tener todos los recaudos. Cuando me enteré mi primera reacción fue: 'Uy, que paja'. Somos dos mujeres, del mismo género musical y en el mismo país. Me disgustó eso", contó.

En cuanto a la parte legal, afirmó que "la discográfica está trabajando" sobre ese tema y expresó que "yo no tengo nada que responderle" a Espósito, ya que "cada uno sabe lo que hace y después lo que tiene que ver con la parte legal saldrá o no a la luz".

"Yo sé que la parte legal se está moviendo. Lo que yo quería hacer era un descargo y no quedarme callada sobre cosas que son injustas", argumentó.

"Me dio bronca la 'casualidad', entre comillas. Estoy enojada", culminó.

Galería de imágenes