sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 02-05-2016 15:55

Así comenzó "Los Ángeles de la Mañana"

Este lunes comenzó el nuevo magazine de El Trece, con la conducción de Ángel de Brito y un panel integrado por ocho filosas y picantes mujeres. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes comenzó “Los Ángeles de la mañana”, el nuevo magazine de El Trece, con la conducción de Ángel de Brito y con un panel integrado por: Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Mercedes Martí, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni.

El primer invitado del día fue Jorge Lanata, quien mantuvo una interesante charla en dúplex desde Radio Mitre, mientras estaba al frente de su programa “Lanata sin filtro”. El conductor de “El Argentino más inteligente” habló sobre las últimas revelaciones de “La ruta del dinero K”, entre otros temas.

A continuación, Ángel recibió en el piso a María del Mar Cuello Molar, ex mujer de Matías Alé.

La presencia de la joven despertó diversidad de comentarios. Algunas panelistas “no tuvieron piedad” con la futura participante del “Bailando 2016” y le espetaron el haber abandonado a Matías luego del brote psicótico como así también el hecho de practicar la brujería.

Como cierre de la entrevista, Ángel consiguió que María confesara el contenido del último mensaje enviado a su ex pareja, actualmente en España. “Le dije que se cuide y que lo amo”, contó.

De esta manera, comenzó "Los ángeles de la mañana", de Lunes a Viernes a las 10.30, por El Trece.

Galería de imágenes