viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 29-04-2016 13:06

Las fotos de Gabriela Spanic que causaron revuelo en la red

La actriz venezolana, reconocida mundialmente por su rol en "La usurpadora", compartió en sus redes sociales imágenes que muestran cierta transformación facial.

Gabriela Spanic, la actriz venezolana conocida por su papel en "La Usurpadora", sorprendió a todos con una serie de fotos publicadas en Instagram donde se ve que su rostro ha sufrido un brusco cambio.

La actriz se tomó una selfie para promocionar una entrevista en Brasil, la publicó en su cuenta de Instagram y rápidamente los rumores sobre una "refrescadita"facial" comenzaron a correr.

La más reciente aparición de la bella actriz de 42 años, fue en la televisión mexicana, cuando realizó una participación especial en la telenovela "Siempre tuya Acapulco", en 2014.

Recordemos que Spanic saltó a la popularidad con la exitosa y legendaria telenovela "La Usurpadora", donde jugó a ser Paulina Martínez y Paola Bracho al mismo tiempo.

Consultada por People en español, la actriz dijo que le causa mucha risa leer que algunos atribuyen su belleza a las cirugías, cosa que, asegura, está muy lejos de la realidad, pues sólo usa cosas "naturales".

Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que soy bonita porque estoy operada. No. Es natural total” aclaró.

Con respecto a lo distinta que luce cuando protagonizó "La Usurpadora", Spanic dijo que en efecto, el paso del tiempo ha hecho que ya no luzca como cuando tenía 24 años.

“A mí a veces me da risa que La usurpadora fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo voy a hacer la misma niña de 24 años que tenía en ese entonces” finalizó.

Spanic siegue siendo bella, pero para vos, ¿se pegó una refrescadita o solo es un juego de luces y maquillaje que no le favoreció?