jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2016 19:19

Sofía Gala se defendió de sus declaraciones sobre la droga

La hija de Moria se refirió a sus dichos en una revista, y aseguró que no se hubiera expresado así luego de una tragedia como la de Time Warp.

Sofía Gala volvió sobre sus declaraciones a El Planeta Urbano, y señaló que la nota fue realizada hace dos meses, y que jamás se habría referido así a las drogas luego de una tragedia como la de Time Warp, en la que murieron cinco personas.

"No escucharon mis declaraciones, sino que las leyeron. La nota la hice hace dos meses, más allá de lo que haya dicho, jamás posaría en tetas para decir que amo las drogas y menos a una semana de que se murieron cinco chicos por consumir, porque soy mamá, porque salí de las drogas", aclaró la actriz en Infama.

"No tengo por qué defender ninguna droga, hablé con el pibe, le dije que había consumido y que había salido, lo importante que fueron en mi vida cuando las consumí y cuando dejé, hablamos largo y tendido y lo que dije fue que no las demonizo", explicó Sofía Gala.

Recordemos que en la revista, la intérprete había dicho que "amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar".

Frente a las repercusiones de sus dichos, la hija de Moria Casán sostuvo que "me meten en una polémica que no tengo nada que ver. A una semana de lo que pasó con estos pibes, se tiene que hablar de lo que pasó, no de lo que piensa cada uno de las drogas, no hablar de mí, de algo que no dije, de una nota que hice hace dos meses y que parece que fue de ayer".

"No dije esto, no en este contexto, no hablé de defender las drogas y menos ante la muerte de nadie, me costó salir, tengo hijos y poner estas declaraciones mías como si fueran ciertas... y lo que pasó cambia el contexto de todo. Si lo dije o no, no se me canta discutirlo ahora, no voy a opinar sobre las drogas ahora que hay cinco pibes muertos por consumir", enfatizó.

"No tengo mentalidad de vigilante ante las drogas y no tengo que concientizar a nadie, viví mi propia lucha y es personal y no tengo la verdad de nada", agregó Sofía.

"Parece que ante la muerte de cinco pibes defiendo las drogas y no es así, jamás posaría en bolas paran decir amo las drogas y jamás lo haría después de lo que pasó. Estos temas se debaten con objetividad y hoy no hay objetividad, está todo a flor de piel porque murieron cinco pibes, ahora es momento de resolver lo que pasó y ver qué pasó, qué les vendieron y quién lo organizó", insistió.

En esta Nota