viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-04-2016 18:38

Llega "Los Ángeles de la Mañana", con Ángel de Brito

Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Mercedes Martí, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni en un magazine distinto.

Desde el próximo lunes a las 10.30 por El Trece Ángel de Brito se pondrá al frente de "Los Ángeles de la Mañana", un nuevo y dinámico magazine con la información más completa del espectáculo y el abordaje de los temas preponderantes de la actualidad nacional, que marquen la agenda del día.

Un panel compuesto por ocho mujeres -con diferentes perfiles profesionales y puntos de vista- abrirá el juego a jugosos debates y picantes contrapuntos, que serán moderados por el propio Ángel. Ellas son: Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Mercedes Martí, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni.

Además, habrá entrevistas en vivo, móviles, informes especiales, entretenimiento y la participación de destacadas figuras invitadas.

Con un estilo ameno y divertido -pero sin dejar de lado la precisión y solidez periodística- "Los Ángeles de la Mañana" se propone como el combo ideal para distenderse e informarse en la dosis justa.

Todo esto y mucho más en "Los Ángeles de la Mañana", con el sello indiscutido de Ángel De Brito.

En esta Nota