jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 21-04-2016 13:08

Nacho Viale se olvidó de Pampita: las fotos en Miami con Lucía Pedraza

A pesar de los rumores de reconciliación con la ex de Benjamín Vicuña, el nieto de Mirtha Legrand fue capturado infraganti con la modelo de 23 años. Galería de fotosGalería de fotos

Nacho Viale parece haber dejado atrás su breve romance con Pampita, y volvió a los brazos de su ex, Lucía Pedraza, la modelo de 23 años con quien se lo vinculaba.

El diario Crónica logró las fotos de la pareja retozando alegremente en las playas de Miami, mimosos y apasionados.

Según cuenta el diario, Nacho fue quien bajó primero a la playa, solo, y estuvo cerca de dos horas hablando por celular. Luego, Lucía se sumó a la escena y se recostó a su lado, en una reposera.

Tras untarse con protector solar se metieron al mar, y fue allí cuando advirtieron la presencia del fotógrafo. Enseguida, la cara de relax se convirtió en una mueca de disgusto, y se negaron rotundamente al pedido de hacer más fotos. "Vengo a descansar... nada de fotos", contestó el nieto de Mirtha Legrand, que tomó a su chica y sus cosas y se retiró de la playa.

Recordemos que hasta hace pocos días se especulaba con una vuelta de Nacho con Pampita. Estas imágenes, sin embargo, lo descartan totalmente. Otro desaire para la morocha...

Fotos: Diarioshow.com

Galería de imágenes