viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 17-04-2016 19:08

Rihanna y Leonardo DiCaprio, muy cerca en una fiesta

La cantante y el actor fueron vistos juntos en una fiesta organizada en Thermal, California.

Rihanna y Leonardo DiCaprio fueron fotografiados juntos nuevamente. La diva de Barbados y el actor acudieron al Neon Carnival, una fiesta realizada tras el festival de Coachella.

Tras meses de rumores que los unen sentimentalmente, Riri y Leo volvieron a mostrarse juntos, esta vez, en una fiesta en Thermal, California.

Este sábado, el actor intentó pasar desapercibido usando una gorra, lentes y hasta un pañuelo, pero fue en vano. Los lentes y el collar de la cantante shine bright like a diamond y los paparazzis fueron directo a ellos.

Los rumores de romance comenzaron a principios del 2015 cuando se los vio besándose en la Mansión Playboy de Los Ángeles, California. Además, pasaron juntos el cumpleaños de la cantante en la ciudad de Nueva York y festejaron las fiestas de Año Nuevo en la Isla de St. Barths. En enero de este año, fueron fotografiados en el L’Arc Club París y los rumores volvieron a tomar fuerza.

La cuestión es que mientras el actor de 41 años le hablaba al oído, la cantante de 28 sonreía como si hubiera visto caer al piso a Taylor Swift ganado 10 Grammys.

¿Leo habrá visto como Riri le franeleaba su poderoso trasero a Drake en Work y le pintó los celos? ¿Confirmarán de una vez su romance o seguirán negándolo?

El tiempo dirá...